Términos y condiciones

Pedidos y condiciones de venta

 

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de Gold Lion están destinados a la compra por parte de los Usuarios de joyas de la marca Gold Lion.

Para poder contratar un pedido de Gold Lion el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Desde el Sitio Web www.goldlionoficial.com, se realizarán envíos de pedidos a cualquier parte del mundo.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

Todos los productos incluyen el precio en su descripción con todos los impuestos incluidos así como el precio de los gastos de envío que se facilitará en el momento del pago.

 

Producto y mantenimiento

 

Todos nuestros productos están fabricados a partir de materiales de alta calidad, en su mayoría piedras semi-preciosas procedentes de la Tierra y están pensadas para que duren el mayor tiempo posible, por ello a continuación redactamos una serie de recomendaciones para que esto sea así.

Muchas de nuestras pulseras son hechas con la cuerda de extensión de alta calidad, pero esto no significa que deba intentar estirarlo. Si realiza esto todo el elástico se aflojará ligeramente con el tiempo, esto es normal.

Le recomendamos que no se bañe con ellas ya que algunas poseen abalorios que podrían sufrir desgaste debido a la acción erosiva del agua.

Tampoco recomendamos realizar deportes de alto rendimiento con ellas por el mismo motivo, la acción erosiva del sudor podría deteriorar alguno de los abalorios.

Las descripciones y los gráficos que figuran en el sitio web son lo más exactas posibles y Gold Lion se compromete a que así sea. Así mismo varios factores como el monitor del Usuario puede alterar ligeramente los colores de los productos, por ello Gold Lion no se hace responsable.

Todas las descripciones de productos o la acción de poner el precio de producto son sujetas de cambiarse en en cualquier momento.

 

Devoluciones por defectos de fabricación

 

El Usuario podrá devolver a Gold Lion, sin coste, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Gold Lion en la dirección info@goldlionoficial.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Gold Lion indicará al Usuario, si así procede, la forma de recogida, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Gold Lion se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, se procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

 

Desistimiento

 

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido. Para formalizar la devolución, deberá contactar con Gold Lion en la dirección info@goldlionoficial.com. Recibida dicha comunicación, Gold Lion le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Gold Lion se reserva el derecho a denegar la devolución. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.