Renovar tu armario con cero o pocos euros

Renovar tu armario con cero o pocos euros

En Blog por Gold Lion Oficial / 22 abril, 2019 / 0 comentarios


Abres tu armario y te da la sensación de que deberías tirar toda tu ropa y comprar ropa nueva? Ves que la moda cada día cambia más rápido y te cuesta estar actualizado?
Hoy queremos dar unos pequeños trucos para renovar tu armario con nada o muy poco presupuesto

  1. Lo primero que debemos hacer es “limpieza”. Este es sin duda el paso más importante. Saca todas las prendas de tu armario y guarda o  regala (nunca tires)  aquellas prendas que ya no encuentras manera de ponerlas mires como las mires. Tenerlas en el armario solo te produce una sensación de estar desactualizado y no saber qué ponerte. Debemos cambiar esta sensación, mejor poco y bueno que mucho y malo.
  • Una vez hayamos hecho limpieza y quitado todo lo que nos aburre y desagrada lo siguiente en lo que nos vamos a centrar será en los básicos.

Todos tenemos dos o tres camisetas básicas blancas grises o negras. Estas prendas se han convertido en imprescindibles en cualquier armario ya que lo minimalista y simple está  de moda. Estas camisetas dejarán de ser camisetas comodín y se convertirán en prendasde primera línea. Así es como luce una parka tres cuartos con una simple camiseta básica.

  • Camisas. Es muy típico elegir una camisa y ponerle una chaqueta o americana por encima. Salimos de casa y cuando nos miramos al espejo parece que vamos vestidos “como siempre”. Pues bien, a este look, tan apropiado para muchas ocasiones, podemos darle un toque diferente y fresco recurriendo de nuevo a los básicos. Esta vez la camisa irá sin abrochar con una camiseta básica por debajo. Con un simple gesto tenemos un look diferente y actualizado.
  • Estos básicos también los podemos combinar perfectamente con chaquetas vaqueras, de cuero, americanas o plumas.
  • Hablando ahora de los pantalones, aquí tenemos varias opciones.  Por un lado la moda retro está al alza por lo que  ese pantalón vaquero super lavado y de corte recto que ya no usabas desde hace años es una opción más que apropiada.

          Si por otro lado eres de los que se han acosumbrado al pantalón pitillo pero éstos           escasean en tu armario mi consejo es que cojas los 3 pantalones que mejor conserves y se los lleves a una modista. Por un precio muy reducido te dejará los pantalones como si fueran de temporada.

  • Calzado. Aquí las opciones son casi infinitas pero está claro que la moda urbana está al alza y unas buenas deportivas aunque llevemos un look algo más clásico nos aportarán ese toque moderno y actual.
  • Finalmente vendría lo que para mí es la guinda del pastel o la manera de darle a nuestro look un toque atrevido y diferente. Esto lo conseguiremos con los accesorios, los cuales hablan mucho de nuestro estilo. Así es como con un look minimalista y básico podemos conseguir un toque diferente simplemente con unas gafas de sol y un par de pulseras modernas y atrevidas.

          Otra de muchas opciones son los colgantes de acero para llevar por encima de la   camiseta o incluso del jersey. Para mí se han convertido en un complemento de primera línea ya que me aporta mucha personalidad y un toque fresco y moderno.

Con estos pequeños trucos que no supondrán nada o casi nada de presupuesto conseguirás ver tus looks de cada día con mucho más estilo y personalidad.

 A veces un cambio de armario supone también un cambio de actitud y una inyección de ganas de comerse el mundo!

Sin más dilación aprovecho para dejaros un link dónde podéis encontrar algunas buenas ideas para actualizar  vuestros looks con poco presupuesto.

Pásate por la web y no esperes más para darle ese toque atrevido y diferente a tu look de cada día.

www.goldlionoficial.com

Un saludo, nos vemos en las redes!

Comentarios

¿Quieres mantener informado de nuestras novedades? ¡Haz clic aquí y suscríbete!
¿Alguna duda? Pulsa aquí y envíanos un Whatsapp