Preguntas frecuentes

Cómo calculo mi talla?

S

M

L

15-16 cm 17-18 cm (talla más habitual) 19-20 cm

Cómo especifico el texto que quiero grabar en mi pulsera o colgante?

Algunas de nuestras creaciones son personalizables. En concreto, todas aquellas que tienen, como mínimo, un ancla de acero inoxidable, con o sin baño de oro. Esto incluye, las pulseras de la línea Anchor, Anchor Cuero y Bottle, todas de la colección Ocean, y los colgantes Anchor Necklace, Double Anchor Necklace y Iron Necklace. En estas piezas puedes grabar a láser el texto que elijas (hasta 14 caracteres). Y lo mejor de todo es que es GRATIS! Puedes indicarnos el texto que quieres grabar en el apartado “Notas del pedido”, que se te mostrará durante el proceso de compra.

Me puedo bañar con las pulseras y colgantes de Gold Lion?

Así es. Nuestras creaciones están hechas de materiales resistentes al agua: acero inoxidable, cabo náutico, piedras naturales… Dicho esto, las pulseras bañadas en oro mantendrán muchos más años el baño cuanto menos las mojes. Todas las pulseras tienen garantía de 2 años.

Cómo conseguir que los gastos de envío sean gratuitos?

Los gastos de envío son GRATUITOS para todos los pedidos superiores a 50 € (independientemente de la zona).

Garantía y devolución

En Gold Lion buscamos siempre la excelencia en el servicio y atención al cliente para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Nuestros productos son de gran calidad y tienen todos 2 años de garantía. Pese a todo, somos conscientes de que en alguna ocasión, por motivos ajenos a nosotros, puedes querer devolver el producto. Tendrás un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la compra para cambios y devoluciones, siempre con su caja original y con todo su contenido en el interior en perfecto estado. Envíanos un email con tu número de pedido a info@goldlionoficial.com. Una vez hayamos comprobado que la devolución es correcta procederemos a reembolsar el importe de los productos devueltos. No se reembolsan los gastos de envío.

Los cambios y devoluciones serán gratuitos para ti, ponte en contacto con nosotros y dinos si prefieres que enviemos un mensajero o si prefieres dejarlo en un punto de recogida.

No podrás cambiar o devolver un producto con grabado personalizado.

Las gafas de sol Gold Lion me pueden dañar al vista?

Nuestras lentes cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista 100% de los rayos ultravioleta. Además cumplen con la normativa Europea teniendo el certificado correspondiente.

Métodos de pago aceptados:

Tarjeta de Crédito o débito, PayPal, contrarrembolso o transferencia bancaria.

Cuál es el tiempo de envío?

  • Península ibérica y Portugal: 1-3 días laborales
  • Canarias: 5-9 días laborales
  • Islas Baleares: 2-5 días laborales
  • Europa 1 (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido): 2-9 días laborables.
  • Europa 2 (Austria, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Hungría, Irlanda, Finlandia, Grecia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia): 2-9 días laborables.
  • Europa 3 (Suiza, Mónaco, Guernsey, Isla of Man, Jersey, Kosovo, Islas Feroe, Groenlandia, Guadalupe, Reunión): 2-9 días laborables.
  • Europa 4 (Alan, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, San Marino, Serbia, Ucrania): 4-13 días laborales
  • Usa y Canadá: 6-17 días laborales

Tengo una tienda y estoy interesado en los productos Gold Lion

Si tienes una tienda que encaja con nuestro estilo y estás interesado en vender nuestra firma, envíanos un correo a: info@goldlionoficial.com indicándonos la localidad de la tienda y tus intereses. Nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar juntos lo antes posible.

¿Quieres mantener informado de nuestras novedades? ¡Haz clic aquí y suscríbete!
¿Alguna duda? Pulsa aquí y envíanos un Whatsapp