Pajaritas de seda de Gold Lion, un complemento clásico y atrevido

>>Pajaritas de seda de Gold Lion, un complemento clásico y atrevido

Pajaritas de seda de Gold Lion, un complemento clásico y atrevido

Indudablemente las pajaritas han sido el complemento distintivo de la elegancia y formalidad de la moda masculina. Un estiloso atractivo que resurge de nuevo para dar personalidad y originalidad a looks casual, hipster o vintage con las pajaritas de seda de Gold Lion.

Alejados del frac o el esmoquin, las pajaritas siguen siendo las eternas compañeras de camisas y/o americanas. Cada vez es más habitual que las corbatas de lazo lleven estampados; como los flamencos o anclas en boga para un porte singular e interesante; y con las clásicas rayas o cuadros para un outfit chic y perfecto. El juego de motivos y colores de las pajaritas de seda estampadas de Gold Lion hacen que sean un elemento rompedor y atrayente dentro de un estilo clásico.

Siguiendo la receta original y añadiéndole las fashion trends masculinas que caracterizan a Gold Lion hemos diseñado nuestras pajaritas, con seda natural de primera calidad y la artesanía handmade, para aportar modernidad e identidad a la elegancia del estilo masculino.

Combina tradición y tendencia con las pajaritas de seda de Gold Lion.

Por |2018-12-04T11:00:41+00:00abril 25th, 2018|Blog|Sin comentarios