Enamora con Anchor Love de Gold Lion

En Blog por Gold Lion Oficial / 6 febrero, 2018 / 0 comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

El 14 de febrero nos inunda de romanticismo. Es un día para agradecer y demostrar el amor y la amistad a aquellas personas que nos acompaña en la vida. Sin duda, también es la excusa perfecta para declarar nuestros sentimientos a quien nos acelera el corazón con Anchor Love de Gold Lion.

Gold Lion ha diseñado sus pulseras más románticas: Pack Anchor Love, una combinación entre el rojo –color de la pasión y el amor– y el ancla –símbolo de estabilidad y compromiso–. Estas pulseras náuticas con ancla de acero inoxidable pulido y/o con baño de oro de 18 k están hechas a mano en España con cuerda náutica de primera calidad.

¡Haz tu pulsera única! Este juego de pulseras es totalmente personalizable, ya que en Gold Lion grabamos a láser el mensaje que elijas sin coste adicional. Una fecha, una palabra especial, una declaración… Además puedes escoger entre un conjunto de dos pulseras Anchor Love Gold, dos pulseras Silver o una combinación de ambas.

Con el Pack Anchor Love tendrás un regalo único, romántico y perfecto para San Valentín. Si el «love is in the air» ¡demuéstralo con Gold Lion!

Comentarios