Devoluciones

Devoluciones

En Gold Lion buscamos siempre la excelencia en el servicio y atención al cliente para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Nuestros productos son de gran calidad y tienen todos 2 años de garantía. Pese a todo, somos conscientes de que en alguna ocasión, por motivos ajenos a nosotros, puedes querer devolver el producto. Tendrás un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la compra para cambios y devoluciones, siempre con su caja original y con todo su contenido en el interior en perfecto estado. Envíanos un email con tu número de pedido a info@goldlionoficial.com. Una vez hayamos comprobado que la devolución es correcta procederemos a reembolsar el importe de los productos devueltos. No se reembolsan los gastos de envío.

Los cambios y devoluciones serán gratuitos para ti, ponte en contacto con nosotros y dinos si prefieres que enviemos un mensajero o si prefieres dejarlo en un punto de recogida. No podrás cambiar o devolver un producto con grabado personalizado.

Devoluciones por defectos de fabricación

El Usuario podrá devolver a Gold Lion, sin coste, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Gold Lion en la dirección info@goldlionoficial.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Gold Lion indicará al Usuario, si así procede, la forma de recogida, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Gold Lion se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, se procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

¿Quieres mantener informado de nuestras novedades? ¡Haz clic aquí y suscríbete!
¿Alguna duda? Pulsa aquí y envíanos un Whatsapp